De Noche con Miguel Martín

Miguel Martin es un humorista, actor, comediante y productor de contenidos humorísticos. Trabajo en televisión, radio, prensa gráfica y teatro.
Como lo mas destacado cuenta con un Martín Fierro Federal (2012) y es conocido en el centro y norte del pais por interpretar al Oficial Gordillo,
tuvo sendas participaciones en programas de TV nacionales tales como Peligro Sin Codificar, Bendita TV, Prende y Apaga y Tu mejor Sabado.
Fue productor y actor una web-serie que viralizó en las redes sociales llamada Escobero – El Porrón del Mal.
A fines de 2014 grabo un disco de humor para Sony Entertainment Group.
En el 2015 realizo temporada en Villa Carlos Paz en el teatro Zorba (a sala llena en varias oportunidades) fue nominado al Premio Carlos 2015 como el mejor Stand Up y gano el premio Estrella de Concert 2015 como mejor Stand Up.
En Marzo de 2015 se presento en el Mítico Teatro Maipo de Buenos Aires a sala llena, también participó del 2do encuentro Nacional de Stand Up realizado en Tecnopolis y organizado por un pionero del género como Diego Wainstein.
En Mayo 2015 viralizó nuevamente en las redes sociales con el personaje de Cornur sátira de la exitosa serie “Las Mil y una noches” (Mil por una noche).
Hasta la actualidad ha recorrido una cantidad considerable de lugares con su personaje “El oficial Gordillo” tales como Tierra del Fuego, Santa Cruz, Rio Negro, Neuquén, Buenos Aires, Rio Cuarto (Cba), Yacuiba (Bolivia), La Rioja, Entre Ríos, Misiones, entre otras.
En Diciembre de 2015 estreno su nuevo espectáculo llamado “Gordi-Show, el nuevo operativo” en Tucumán con mas de 1800 espectadores (3 funciones a sala llena en el Teatro Alberdi). En la Temporada 2015/16 en Carlos Paz hizo 14 funciones (12 con Localidades Agotadas) 6500 espectadores vieron el GORDISHOW.
En Mayo de 2016 se presentó en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires y tuvo que colgar el cartel de Localidades Agotadas (2000 personas).

Compartir