La ausencia del delantero Gonzalo Higuaín y los regresos de Sergio Agüero y Javier Pastore fueron las principales novedades de la primera lista que Jorge Sampaoli elaboró oficialmente como entrenador del seleccionado argentino, con vistas a la crucial doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay como visitante y Venezuela como local.

El técnico argentino, que debutó con sendos triunfos amistosos ante Brasil y Singapur con un plantel conformado indirectamente debido a que debía atender todavía sus compromisos contractuales con Sevilla, incluyó además a Augusto Fernández, recientemente recuperado de una lesión, y Federico Fazio, además de la lógica convocatoria de su capitán y emblema, Lionel Messi. Vale también decir que todavía faltan conocerse los convocados del fútbol local.

Salió la lista de Sampaoli para los juegos ante Uruguay y Venezuela por Eliminatorias.

Argentina, que marcha quinta en el camino hacia Rusia 2018 y que espera una resolución favorable del TAS sobre la sanción a Bolivia, que podría dejarla cuarta, se medirá el 31 de este mes en Montevideo ante Uruguay y cinco días después recibirá a Venezuela en el estadio Monumental.

Compartir