Vuelve Karate Kid con su protagonista original

El proyecto, que reúne a Ralph Macchio y William Zabka, llevará como nombre “Cobra Kai” y será lanzado en 2018.

a exitosa saga Karate Kid se sumará a la ya extensa lista de producciones que están de regreso. Sin embargo, la historia del joven aprendiz de karate volverá en formato televisivo, preparando una secuela como serie.

Cobra Kai, este será el título de la serie, que contará con los protagonistas de la historia, el actor Ralph Macchio, quien interpretaba al aprendiz Daniel Larusso (Daniel-San), y William Zabka, como su enemigo Johny Lawrence.

La serie contará con 10 capítulos de media hora y será estrenada por YouTube Red en 2018, tras intensas negociaciones con otras compañías como Netflix, AMC, Hulu y Amazon.

La historia transcurrirá 30 años después del Torneo de Karate de 1984 (primera película) y, como el nombre indica, apela a la escuela de karate rival del protagonista. Ahora, su archienemigo abre nuevamente el recinto, reviviendo su rivalidad con Daniel, quien ha intentado mantener el equilibrio en su vida sin su famoso maestro, el señor Miyagi: personaje que interpretó el actor Pat Morita, fallecido en 2005.

“Como cualquiera que se haya criado en los años 80, los tres somos grandes fans de ‘Karate Kid’. Cobra Kai será una continuación de verdad de las películas originales, tendrá comedia, corazón y escenas de lucha electrizantes. No podemos esperar a reiniciar la rivalidad entre LaRusso y Lawrence”.

comentaron en un comunicado oficial Josh HealdJon Hurwitz Hayden Schlossberg (guionistas y productores ejecutivos).

Fuente: Variet 

Compartir