LA BALACERA EN VILLA 9 DE JULIO SERÍA PRODUCTO DE UN AJUSTE DE CUENTAS

195
El ataque sucedió hoy por la tarde en Villa 9 de Julio. Cuatro sujetos se bajaron de un auto y comenzaron a disparar sobre varias personas que estaban en una esquina. Dos personas fallecieron producto del ataque y otras tres están hospitalizadas.

Dos personas fallecieron y tres personas fueron internadas con heridas de arma de fuego. Un menor que estaría en grave estado tras recibir al menos tres disparos en diferentes partes del cuerpo. La investigación para las autoridades está en una etapa inicial; pero trascendió según el fiscal que sigue la causa, Carlos Sale, que “el ataque tendría conexión con el homicidio ocurrido en Wilde al 400”.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, todo comenzó cuando cuatro sujetos llegaron a bordo de un automóvil de color negro y tras descender efectuaron disparos contra las personas que estaban en la esquina. Dos víctimas fatales y tres heridos fue el saldo del terrible ataque. Todos fueron trasladados hasta el Centro de Salud. Uno de ellos, de 12 años de edad, fue derivado al hospital Del Niño Jesús, precisaron las fuentes del caso.

Los investigadores no descartan que el sangriento suceso se haya concretado en el marco de un ajuste de cuentas entre familias, por el crimen de Gonzalo Figueroa, ocurrido en la madrugada del martes pasado en Wilde al 400.