BALEARON UN JOVEN EN EL MANATIAL

282

En la madrugada del 22 un joven fue baleado en el manantial. La víctima recibió un disparo por la espalda, tuvo que ser operado de urgencia y permanece internado en el hospital Padilla.

En un confuso episodio un joven fue baleado en el barrio Manantial. La víctima que recibió un disparo por la espalda, tuvo que ser operado de urgencia y permanece internado en el hospital Padilla, en estado grave y con pronóstico reservado.

José Alexander Larrocochea, de 24 años, ingresó al hospital Padilla con un impacto de bala; con orificio de entrada por la espalda y de salida por el abdomen.  El sangriento episodio sucedió cerca de la 1:30 del martes.

Por el momento, los testimonios son contradictorios sobre el lugar donde se originó el hecho. Algunos testigos, señalaron una plaza cercana a la comisaría como el lugar donde se produjeron los disparos. En cambio, otras personas relataron que la balacera ocurrió en un asentamiento de la zona.

Ante las discordancias en los relatos, las pesquisas se encuentran abocadas a la recolección de nuevos testimonios. Al declarar, varias personas identificaron al supuesto agresor, aunque no coincidieron en los detalles en circunstancias de cómo se produjo el confuso episodio.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar de fiscal Guillermo Di Lella supervisó en la escena las tareas investigativas. En ese sentido, solicitó que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, colabore en el caso con sus Divisiones Criminalística, Laboratorio y Química Legal. También actuó la División Homicidios.