HAY TRES DETENIDOS POR EL ASESINATO DE UNA INDIGENTE

167

El hijo de la mujer de 58 años encontró el cuerpo de su madre cerca de la 10:00 horas de hoy, detrás de unos galpones donde habitaban, en Marco Avellaneda al 300. “Por el hecho hay tres personas que fueron aprehendidas y mañana (jueves 24 de diciembre) se hará la audiencia de formulación de cargos», explicó el fiscal Ignacio López Bustos, de la Unidad Fiscal de Homicidios I.

El Ministerio Fiscal informó que el fiscal se presentó en el lugar con el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), coordinado por Eugenio Agüero Gamboa y con la División Homicidios de la Policía, a cargo del comisario Diego Bernachi.

La víctima, identificada como Graciela Ramos, presentaba un golpe en la cabeza y las fuentes investigativas indicaron que junto al cuerpo había un ladrillo con manchas que podrían ser de sangre, por lo que será analizado por personal del ECIF. Hoy se realizará la autopsia en el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Fiscal.

Con respecto al móvil del crimen, el fiscal expresó que, de acuerdo al relato del hijo de la víctima, el ataque podría vincularse a varias personas que viven en otro galpón, con las que ya habrían tenido conflictos en el pasado debido a que los mismos tendrían intenciones de apropiarse del espacio que era habitado por la mujer fallecida y su hijo.

Los voceros investigativos manifestaron además, que la víctima fue encontrada con los pantalones bajos. Aunque en principio no habría signos de abuso, se llevaron adelante todos los protocolos correspondientes al respecto.