LIONEL MESSI SE SINCERA

84

“A veces me gustaría ser anónimo y poder ir al cine o a un restaurante con mis hijos”, expresó uno de los más grandes de la historia del fútbol, luego de que se dieran a conocer algunos fragmentos de una entrevista que le realizaron. Esta se emitirá este domingo, luego de haber sido pospuesta la semana pasada por pedido del propio futbolista. El motivo fue el de no interferir ni quitarle protagonismo a la celebración de La Marató de TV3, un evento solidario diseñado para recaudar fondos para distintas causas, la de este año plenamente volcada a las consecuencias del coronavirus, según lo expresa el portal Infobae.

En este diálogo que tuvo Messi junto al periodista Jordi Évole, se charló no sólo de lo ocurrido durante este año y la encrucijada que tuvo que enfrentar el futbolista respecto a su contrato con el Barcelona, sino que además se tocaron temas de su vida íntima y privada. El periodista le consulto si hay algo que le moleste de ser quién es y no dudó: “Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos”.

“Siempre soy un agradecido porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido”, fue otro punto del cual habló el Diez, por la poca privacidad que tiene al ser una figura pública.

Respecto a sus hijos, junto a Antonela Roccuzzo tomaron la decisión de limitar los posteos sobre los niños, ya que según expresó el ídolo, “se les estaba yendo de las manos”.

Desde aquella declaración, los posteos sobre el pequeño de cinco años han disminuido notoriamente, lo que demuestra que a Leo realmente le preocupa la privacidad de su círculo más íntimo.