FIN DE AÑO: HORARIOS DEL COMERCIO Y LOS DISTINTOS SERVICIOS

215

A pocos días de dar por finalizado este año tan atípico te brindamos toda la información sobre cómo será el funcionamiento de colectivos, el comercio y otros servicios esenciales durante estos últimos días del 2020.

Comercio y estaciones de servicio

Hoy miércoles los shoppings, comercios y supermercados abrirán con normalidad, mientras que mañana el horario se verá reducido: los shoppings de 10 a 17 hs, los comercios de 9 a 17 hs, los supermercados hasta las 16:30 hs. y las estaciones de servicio permanecerán hasta las 22 hs.

Por otro lado, el día viernes 1ro de enero, todos lo anteriormente mencionado se encontrará cerrado, a excepción de las estaciones de servicio, las cuales abrirán a partir de las 6 hs.

Otros servicios esenciales

Respecto a estos, los colectivos urbanos circularán hasta las 22 hs del día de mañana y el viernes los comenzarán a funcionar a partir de las 14 hs.

En cuanto a emergencias de salud, mañana y el viernes se atenderán emergencias médicas, odontológicas y de enfermería, hasta las 20 hs., en el CAC N° 2, ubicado en Marina Alfaro 1449.

Por último, el servicio de recolección de residuos trabajará el jueves en horario reducido, mientras que el viernes no habrá recolección domiciliaria. La misma se reanudará a la medianoche del sábado 2 de enero, por lo que se pide y recomienda a los vecinos esperar hasta entonces para sacar la basura.