MANZUR CONVOCÓ A CONCEJALES CAPITALINOS POR LA SUBA DE LOS CONTAGIOS

98
El gobernador Juan Manzur se reunió anoche con concejales de San Miguel de Tucumán para evaluar medidas en torno al aumento de casos de coronavirus en los últimos días. Estuvieron presentes los ediles Sara Assan, Ernesto Nagle, David Mizrahi, José Luis Coronel, Emiliano Vargas Aignasse, Gonzalo Carrillo y el presidente del cuerpo deliberativo, Fernando Juri.
 
“Estamos empezando a abrir el paraguas frente a la meseta alta que se ha evidenciado durante esta jornada en Tucumán, con un nivel de contagios cercano a los 1.000 casos”, sostuvo el gobernador luego de la reunión.
 
En esa línea, el jefe del Poder Ejecutivo adelantó que se profundizarán los testeos en el centro de la capital y, además, convocará al intendente Germán Alfaro para analizar medidas tendientes a disminuir la curva de contagios.
 
Este miércoles, el gobernador formará parte de una videoconferencia con sus pares de las otras provincias, en la que el presidente Alberto Fernández podría indicar nuevas restricciones para el interior del país.