ORGANIZARON UNA COLECTA PARA AYUDAR A UNA TUCUMANA ACCIDENTADA EN BRASIL

89

Alina Farah es una cantante y locutora tucumana que sufrió un accidente vial en Brasil, donde reside actualmente. Si bien la joven está fuera de peligro, su tratamiento es largo y necesita de dinero para costearlo, ya que por lo menos durante tres meses no podrá trabajar. Desde su entorno organizaron una colecta para ayudarla económicamente.

“Iba al laburo en bici y un auto la chocó. Le quebró cuatro vértebras y una costilla. Está internada en Arraial do Cabo esperando que la Embajada argentina agilice las cuestiones sanitarias y administrativas, mientras estamos juntando dinero para que ella pueda costear todos los gastos”, contó Priscila Hill, amiga de Alina, a El Tucumano.

En una entrevista radial, Alina dio detalles de su situación tras el accidente: “Tengo quebradas cinco vertebras, una muy comprometida, es la quinta dorsal que está ligada a dos costillas que están fracturadas también”, describe. “En la cabeza se me hizo un tajo, por pegar en el cordón. Tengo siete puntos. Tenía varios hematomas producto del choque, en riñones, en el brazo”, contó la joven artista.

Datos de la cuenta para colaborar:
Titular: GARCIA GUADALUPE
Alias: pan-queso-pan
CBU/CVU: 1430001713018169620016
CUIT/CUIL: 23-33830017-4