CAPTURARON EN SAN CAYETANO AL ACUSADO DE DISPARARLE A UN POLICÍA

90

El miércoles quedó detenido el joven acusado de dispararle a un policía cuando huía tras cometer un robo, en noviembre del año pasado. Además, los efectivos de la División de Robos y Hurtos secuestraron un auto, dinero y otros elementos.

El 19 de noviembre del año pasado, el sospechoso cometió un robo en un local comercial de calle Las Heras al 700 junto a otros cuatro cómplices. Sus cómplices huyeron, pero él quedó a pie y robó un taxi.

Mientras huía a bordo de ese vehículo, le disparó a un empleado policial en calle Moreno entre Alsina y La Plata, jurisdicción de la Comisaría 2°. Con base en lo aportado por las víctimas y registros de cámaras de seguridad, solicitaron medidas de allanamiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II° en las que se secuestraron prendas de ropa utilizadas por los sospechosos.

Este miércoles, al realizar recorridos y tareas investigativas en San Cayetano, en el cruce de avenida Brígido Terán y calle Berutti divisaron al sospechoso, sobre el que pesaba un pedido de captura, por lo que lo detuvieron. Se dio intervención a la unidad fiscal, desde donde se ordenó que el sujeto permanezca aprehendido.