YERBA BUENA: INCORPORAN MÁS POLICÍAS Y VEHÍCULOS A LAS COMISARÍAS

157

Esta mañana en la Comisaría Marcos Paz el gobernador Juan Manzur junto al intendente de Yerba Buena, Mariana Campero, presidió la incorporación de un equipo de 20 agentes policiales, entregó 5 motocicletas, 2 camionetas y equipamiento de seguridad para la ciudad pedemontana. De esta manera el Gobierno de Tucumán amplió la inversión en seguridad en el interior de la provincia.

Manzur señaló: “En una primera etapa se suman 20 policías más a trabajar en Yerba Buena. Además de la incorporación de camionetas y motocicletas. Esto será un complemento de la inversión que realiza el municipio con la construcción de un nuevo centro de monitoreo y cámaras de seguridad”.

Por su parte Campero comentó: “es un día muy importante para nosotros porque estamos incorporando cinco motos, dos camionetas y un equipo de 20 agentes más para prevenir el delito que es uno de los grandes desafíos que tenemos en la ciudad. Es muy positivo coordinar con el Gobierno de la Provincia para trabajar en la prevención del delito”.

También estuvo presente el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el secretario de Seguridad quien comentó que se trabaja de forma articulada con el personal de la Guardia Urbana Municipal y que próximamente se recibirán 500 cámaras para el Gran San Miguel de Tucumán con todos sus elementos de montaje: “sumado a ellos se trabaja en la adquisición de cámara y la construcción del centro de monitoreo en Yerba Buena para incrementar la vigilancia”.