EL GOBIERNO DESTACA EL APORTE SOCIAL DE COOPERATIVISTAS Y TRABAJADORES COMUNITARIOS

78
El gobernador, Juan Manzur, se reunió con referentes de la organización social Movimiento Evita, que conduce el responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán, Luciano Chincarini.
 
Chincarini comentó: “el Gobernador nos transmitió que redoblemos los esfuerzos en los barrios populares en el contexto de pandemia. Trabajamos fuertemente en merenderos y cooperativas en barrios populares. Realizamos acciones sanitarias para colaborar con la Provincia”.
 
El dirigente dijo que “alrededor de 7000 niños asisten a 32 merenderos y comedores comunitarias donde nosotros atendemos no sólo lo alimentario, sino que colaboramos con la escolaridad y los apoyamos con la conexión digital ya que muchas de estas familias no tienen acceso a la virtualidad”.
 
Sobre el encuentro, Manzur dijo: “quería recibir a los dirigentes del Movimiento Evita en el Salón Blanco por el trabajo y esfuerzo que vienen haciendo de forma silenciosa en beneficio de los tucumanos. Sé que lo poco que consiguen es todo para la gente: llámese alimento, un plato de comida y herramientas para que puedan trabajar y formarse”.