QUILMES Y LOS SUELDOS: REABREN LA OFICINA DE EMPLEO

170

Esta mañana el gobernador, Juan Manzur, visitó el este tucumano donde realizó la reapertura oficial de la oficina de empleo del pueblo la cual había sido cerrada durante la gestión anterior del gobierno nacional. El espacio, está destinado a brindar mayores oportunidades laborales a jóvenes del interior tucumano.

En las oficinas, los interesados podrán acceder a programas de capacitación para mejorar los niveles de empleabilidad y, posteriormente, ayudarlos a conseguir un empleo, resumió el representante.

“Hicimos entrega del convenio marco firmado entre el Gobierno nacional y la comuna de Quilmes y Los Sueldos para que esta oficina vuelva a funcionar. Esta fue una gestión llevada adelante por los representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación en la provincia, Marcelo Santillán y Facundo Vargas Aignasse”, destacó el Gobernador tras volver a abrir las puertas del lugar.

El gobernador, además, remarcó que el espacio “mejora la condición de vida de los jóvenes. Es la mano del Estado que llega en estos momentos difíciles que estamos viviendo”.