UN JOVEN DE 17 AÑOS ASESINÓ A SU PADRASTRO Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

115

El joven apuñaló a su padrastro luego de la una violenta discusión familiar y estuvo prófugo hasta que se entregó junto a su abogado hoy por la mañana.

En la mañana del lunes personal de la División Homicidios aprehendió a un joven de 18 años, acusado de apuñalar a su padrastro durante una discusión familiar la noche del domingo en pasaje Reyes Peñaloza al 600. La víctima Eduardo Cajal de 47 años, recibió una herida de arma blanca en el abdomen y fue trasladado al Hospital Padilla dónde perdió la vida.
“Luego de la investigación que realizó el personal logró dar con el principal acusado que se había escapado anoche tras el violento ataque. Este lunes cerca de las once de la mañana, cercado por los investigadores el joven se presentó junto a su abogado en la División Homicidios y quedó aprehendido a disposición de la Justicia”, explicó Diego Bernachi, Jefe de la División Homicidios quien supervisó el trabajo del Subcomisario Marcos Soria quien estuvo a cargo de la investigación que arrojó pruebas que vinculan al acusado directamente con la muerte de Cajal.
Desde la Unidad Fiscal de Homicidios de la Primera Nominación, dispusieron que el joven permanezca aprehendido y que le realicen los exámenes médico correspondiente.