MANZUR PARTICIPÓ DEL TEDEUM POR EL 25 DE MAYO

114
El arzobispo Carlos Sánchez, desde la Catedral de Tucumán, encabezó el Solemne Tedeum en el marco del 211 aniversario de la Revolución de Mayo. El gobernador, Juan Manzur, y su esposa, Sandra Mattar Sabio, participaron de manera virtual de la ceremonia religiosa.
 
«Hoy nos congregamos espiritualmente, en esta Iglesia Catedral, a través de los medios de comunicación, para alabar a Dios y bendecirlo por habernos dado la vida, habernos constituido pueblo que camina en la Argentina como Patria libre. Gracias, Señor, por tu amor. También para pedirle que nos libres de esta pandemia y que aprendamos a salir juntos y mejores de esta crisis», expresó Sánchez durante la Homilía.
 
Por su parte, Manzur expresó: «Como lo hacemos todos los años participamos del Tedeum, en esta oportunidad, de forma atípica. Le agradezco a nuestro obispo, Monseñor Carlos Sánchez, esta predisposición de poder compartir este Tedeum con todos los tucumanos a través de los medios, de internet y de las redes sociales, para que todos podamos festejar de manera distinta, desde la casa, un nuevo 25 de Mayo, nuestra fiesta patria».
 
La transmisión del oficio religioso se realizó en vivo, para toda la comunidad, a través de Canal 10 y por las redes sociales del Gobierno de la Provincia.