PERSONALIDADES SE SUMARON A LA CAMPAÑA «QUEDATE EN CASA»

83
Diferentes figuras de la cultura, el deporte y los medios de comunicación se sumaron a la campaña, organizada por el Gobierno de Tucumán, para pedirle a los ciudadanos que cumplan con las medidas sanitarias para frenar la suba de los contagios de coronavirus.
Entre los testimonios, destacan el pedido de salir para hacer compras puntuales, solidarizarse con los trabajadores de la salud, respetar el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad como el uso de barbijo y lavado de manos.

 
El futbolista Luis Miguel “Pulga” Rodríguez es uno de los que se sumó a la campaña. “Quería pedirle a toda la gente de Tucumán que se cuiden y que traten de salir solamente si es necesario. Colaboremos con la gente de salud que está trabajando mucho y que se está preocupando por todos los tucumanos”, expresó.

La cantante Gladys “La Bomba Tucumana”, el futbolista Cristian Erbes, la investigadora Elisa Colombo, el cantante Ulises Bueno y el judoca Emmanuel Lucenti son algunas de las personalidades que se sumaron a esta campaña.