EL GOBERNADOR PRESENCIÓ EL ARRIBO DE VACUNAS A LA PROVINCIA

70
Esta mañana el gobernador Juan Manzur encabezó el evento de recepción de nuevas dosis a la provincia; 33.600 de AstraZeneca y 22.950 de Sputnik V. En este contexto se refirió a la situación sanitaria de la provincia y a las restricciones a la circulación para bajar los contagios de coronavirus.
“Estamos monitoreando el día a día. Las restricciones están previstas en el marco de un Decreto de Necesidad y Urgencia que es una ley nacional. En el transcurso de la semana, analizaremos con el presidente Alberto Fernández, provincia por provincia, de qué manera se pueden continuar con medidas para contener al virus”, sostuvo el primer mandatario.
 
Sobre el número de vacunas que llegan a Tucumán, Manzur indicó: «con todo nuestro equipo estamos comprobando que esto se está distribuyendo y llevando adelante. El sector salud está trabajando de forma muy intensa, estamos muy contentos por esto, ojalá que de acuerdo a lo previsto en las próximas semanas mantengamos este ritmo de vacunas para la provincia para seguir protegiendo a todos los grupos de riesgo».