LOS BANCOS ATIENDEN SOLO CON TURNO PREVIO

84

El Banco Central informó que los bancos atenderán al público hasta el 28 de mayo con turno previo asignado, por los canales digitales o telefónicos que estas entidades ofrecen a los clientes, y se mantendrá la atención por ventanilla para el pago de jubilaciones y pensiones.

En Tucumán, desde La Bancaria se explicó que los bancos siguen trabajando con la modalidad de turnos, de la misma manera que desde el inicio de la pandemia. Además se confirmó que los cajeros están abastecidos, tal como lo estableció el Banco Central.

El BCRA remarcó que el comprobante que ofrecen los bancos al cliente servirá como permiso de circulación y, a la vez, el mismo será solicitado para el ingreso a las sucursales correspondientes para la atención al público. Además, los cajeros automáticos tienen la obligación de expender como mínimo hasta $15 mil por día y en una única operación, si así lo desea la persona. Aunque se recomienda el uso de los canales digitales y los pagos a través de medios electrónicos en estos días de aislamiento estricto, para evitar lo más posible la atención al público, ante la suba de contagios de coronavirus.