AVANZAN LAS GESTIONES PARA CONSTRUIR UN COMEDOR EN EL CENTRO HERRERA

63

Esta semana el Rector de la UNT, José Ramón García, firmó el contrato con la empresa OSYM S.R.L. para ejecutar la obra de Remodelación del nuevo Comedor Universitario, en el Centro Herrera (ex Quinta Agronómica). El monto de la obra, cuyo plazo de ejecución es de 90 días, asciende a los $ 14.937.002,83.

«Estas son obras que licitamos y las llevamos adelante con empresas constructoras de la provincia. También estamos concluyendo con otras en el Teatro Alberdi, y vamos a continuar con las fachadas de algunos edificios y algunas aulas de la Escuela Sarmiento. Ahora estamos abocados en poner en condiciones la Usina del Bicentenario para la Escuela de Bellas Artes», señaló el Rector.

Previamente, García firmó el contrato con la empresa «Daniel Ingeniería S.R.L.», para la construcción de «Medios de evacuación y salida de emergencia» del edificio que la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia tiene en Chacabuco 461. El monto de la obra, cuyo plazo de ejecución es de 60 días, asciende a los $ 2.261.743,14. Los trabajos comenzarían en la próxima semana.