EL GOBIERNO BRINDARÁ AYUDA ECONÓMICA A SALONES DE FIESTA

70

“El Gobernador de la provincia, Juan Manzur, ha decidido prestarle una ayuda económica para que puedan solventar las deudas”, destacó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, tras reunirse con su par de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós; el subsecretario de la Gobernación, Pedro Sandilli; y los representantes de la Cámaras de Salones de Fiesta y Afines Unidos de Tucumán (Casafaut) y de Trabajadores Autoconvocados de Fiestas y Eventos (T.A.F.E).

Se resolvió que desde ERSEPT se les condonará las deudas de energía y los dos meses posteriores. El presidente de Casafat, Matías Ávila, indicó: “El tema de la energía es algo que nos preocupa porque estábamos con muchas deudas y ya habían comenzado con los cortes. Hoy tuvimos una solución favorable que será por medio del ERSEPT”, contó.

Por su parte, Julio Heredia, representante de T.A.F.E indicó que hay un compromiso de otorgarles un subsidio. “Estamos sin trabajar hace casi un año y esta ayuda nos permitirá subsistir un par de semanas. Quedamos en entablar un dialogo y profundizar en la situación que estamos viviendo los saloneros”, cerró.