INTENSA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA DESDE EL MIÉRCOLES

169
Desde ayer miércoles, familiares, amigos y la Policía de Tucumán intentan dar con el paradero de Victoria Guerrero, una joven de 22 años de Yerba Buena.
La joven, que al momento de su desaparición vestía una campera inflable color piel, pantalón largo, zapatillas y cartera de color negro, fue vista por última vez por su hermano en la puerta del shoping Viejo de la Ciudad Jardín, más precisamente en avenida Aconquija 1799.
“Alrededor de las 12 su hermano la dejó en la avenida Aconquija, en la puerta del shopping Viejo. Ella tenía que comprar un cargador para su celular y después ir a mi casa. Yo vivo a siete cuadras de ahí”, cuenta Delfina Vilagallo, amiga de Victoria que ayer la esperaba en su domicilio.
“A las 13:30 su hermano me llamó preguntando si Vicky había llegado porque seguía sin conectar su celular, no le llegaban los mensajes. Le respondí que ‘no’ y pensé ‘en cualquier minuto viene’, porque ella tiene llave de mi casa, puede entrar cuando quiere, pero no llegaba”, agrega, confirmando que la joven no tenía su celular cargado.
Unas tres horas después, Delfina salió a una clase particular creyendo que al regresar iba a encontrarse con Victoria pero esto no fue así: “Ahí fue que nos empezamos a mover, pero todavía no tenemos novedad”, señala.
La denuncia por la desaparición de la joven fue radicada en la Comisaría de Yerba Buena, que minutos después comenzó a buscarla. Por cualquier dato pueden comunicarse a los celulares
 3814 785 658
 3815 065 143
 3814 667 290
 3816 983 283.