EL GOBERNADOR VISITÓ DIFERENTES NODOS VACUNATORIOS DONDE 50.000 TUCUMANOS SERÁN INMUNIZADOS CONTRA EL CORONAVIRUS

214

El gobernador Juan Manzur, hoy se hizo presente en nodos provinciales vacunatorios de la capital provincial y del Este tucumano. El objetivo fue supervisar personalmente como es que va la campaña de vacunación este fin de semana donde se inmunizará a 50.000 personas.

El gobernador, Juan Manzur, visitó el nodo de vacunación contra el Covid-19 del Servicio de Emergencias 107 donde se lleva adelante la inmunización a personas de 45 a 50 años con aplicaciones de Astrazeneca. Lo hizo en compañía del intendente Germán Alfaro, Rosssana Chahla, y Carolina Vargas Aignasse, además, de otros funcionarios locales y nacionales que colaboran con la logística para concretar la meta sanitaria.

«las vacunas  en todos los nodos de la provincia. Son las dosis que arribaron hace 48 horas al Depósito Central del Siprosa. En el día de ayer se distribuyó todo. Hay que ver la logística que implica todo esto”. Juan Manzur

Más tarde, la comitiva del gobernador se dirigió a la Banda del Río Salí donde fue recibido por el intendente Darío Monteros y otros funcionarios locales en el Club Concepción BB, en donde se vacunará a 2000 bandeños durante el fin de semana.

“avanzamos con la campaña vacunatoria en la Banda donde está planificada la inmunización de 2000 personas. Hoy tenemos esta herramienta para prevenir la enfermedad del Coronavirus que tanto dolor trajo. Estamos ayudando a la gente que más lo necesita. Hoy, con el intendente Darío Monteros y todo nuestro equipo estamos trabajando”Juan Manzur.

Finalmente, el marco del mega evento sanitario, para la vacunación de 50 mil tucumanos este fin de semana , el gobernador, Juan Manzur, visitó Alderetes donde se aplicarán 1600 dosis de AstraZeneca Covishield. Alli se reunió con el Intendente de Alderetes, Aldo Salomón.

 “lo que buscamos en Alderetes es vacunar a más de 1000 personas. Es un desafío grande. Sumamos esfuerzos con el intendente Aldo Salomón y todo nuestro equipo de colaboradores» Juan Manzur