COPA AMÉRICA: AFA DIO UN COMUNICADO DESMINTIENDO RUMORES

157
A unos días del inicio de la Copa, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado en el que ratifica que el seleccionado argentino se presentará a disputar el torneo. Esta confirmación llega en medio de rumores sobre un posible “boicot” del seleccionado brasileño al certamen, en medio de la segunda ola de Coronavirus, que golpea con fuerza en América del Sur.
La postura de la AFA busca llevar tranquilidad a la Conmebol, que sigue con atención cada movimiento del seleccionado brasileño ya que en las últimas horas todos los dirigentes de la Conmebol y Jair Bolsonaro tuvieron una reunión virtual para aclarar dudas sobre la celebración del torneo. Los jugadores estaban invitados a participar pero no se presentaron a la charla.
Se espera que los futbolistas argentinos, el martes después del partido ante Colombia por las Eliminatorias, den su punto de vista sobre la realización del torneo ya que la prensa brasileña asegura que los futbolistas de la verdeamarela no quieren jugar el torneo y analizan retirarse.