EN SIMOCA AVANZA LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

64
El gobernador, Juan Manzur, visitó el nodo de vacunación de Simoca ubicado en el Club Social y Deportivo, donde este fin de semana se vacunarán 1000 personas contra el coronavirus. En total el nodo vacunó desde diciembre a más de 7000 personas. Con segunda dosis a 2194.
«Hoy están habilitado la totalidad de los nodos que estaban previstos en la provincia y este es uno de los centrales está aquí, en Simoca. Hemos visto la correcta organización y de qué manera en este lugar se ha puesto todo a disposición para poder llevar adelante este mega evento de vacunación», manifestó el gobernador.
Asimismo, recalcó que «Este grupo etario se piensa terminar de vacunar entre el lunes y martes, para después en la medida en que tengamos las dosis ver de seguir avanzando en los otros grupos.
Quiero agradecer a todos funcionarios de esta jurisdicción que hacen lo posible que las personas se lleguen al lugar y se vacunen».
«La única manera de terminar con esta pesadilla que es la pandemia es a través de la vacuna y por eso la estamos llevando a todos los tucumanos dentro de los grupos de riesgo. Hay que seguir y redoblar los esfuerzos ya que la positividad de casos es importante, por eso pedimos a la población que cumplan con las restricciones y las medidas sanitarias”, expresó.
El Mandatario estuvo acomañado por la ministra Rossana Chahla, los diputado nacional, Pablo Yedlin y Mario Leito; el  intendente Marcelo Herrera,  los legisladores Julio Silman, Sandra Mendoza, Gerónimo Vargas Aignasse, Paula Galván y Leopoldo Rodríguezel secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey; el secretario de trabajo, Andrés Galván, y el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez.