MILLONARIA ESTAFA DE UN CAMIONERO DE CHUBUT OCULTO EN AGUILARES

77
El sospechoso fue acusado de estafara una empresa de Ingeniería agro industrial de Trenque Lauquen, Buenos Aires, que había realizado la compra de 278 tubos petroleros que nunca llegaron a destino. El camión que transportaba la mercadería apareció este sábado en Aguilares, Tucumán.
 
La mercadería, valuada en unos $2.500.000 de pesos, debía ser trasladada desde la provincia de Santa Cruz, con fecha de entrega para el 29 de mayo pasado. En los días previos al plazo, el camionero alegó desperfectos en el camión que lo habían obligado a desviarse hasta Comodoro Rivadavia y luego a Bahía Blanca. Tras esas comunicaciones, la empresa le perdió el rastro.
 
Finalmente, tras realizarse investigaciones, tres empleados de la firma se dirigieron hasta Aguilares donde finalmente ubicaron al hombre, quien al encontrarse con ellos intentó darse a la fuga. Sin embargo, lograron atraparlo y entregarlo a las autoridades. Se le imputó al hombre el delito de Estafa en calidad de autor y se le ordenó la prisión preventiva por 60 días preventiva.