EL FIN DE SEMANA DESACTIVARON UNA FIESTA DE 15 CLANDESTINA

70

El sábado personal policial llevó adelante un operativo para desalojar una fiesta clandestina en Barrio Kirchnner. Se trataba de un galpón con luces y música a alto volumen donde se estaba llevando a cabo una fiesta de 15 años con más de 150 personas sin ningún tipo de distanciamiento y sin barbijos.

Al ponerse en conocimiento de las circunstancias la policía desalojó el lugar de inmediato y se procedió al secuestro de equipos musicales, finalizando a horas 21.39 con el cierre total del local.

Por otro lado el mismo día en la capital alrededor de las 2 am efectivos policiales fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 911 sobre una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en Jujuy al 3.800. Se trataba de un complejo deportivo de canchas de fútbol 5 en el que había reunido un gran grupo personas tras finalizar los partidos, que tampoco están autorizados. Tomó intervención la Comisaría jurisdiccional y desde allí a la Unidad Fiscal de turno, para que se adopten las medidas pertinentes contra los presentes y el propietario del club.