El sábado personal policial llevó adelante un operativo para desalojar una fiesta clandestina en Barrio Kirchnner. Se trataba de un galpón con luces y música a alto volumen donde se estaba llevando a cabo una fiesta de 15 años con más de 150 personas sin ningún tipo de distanciamiento y sin barbijos.
Al ponerse en conocimiento de las circunstancias la policía desalojó el lugar de inmediato y se procedió al secuestro de equipos musicales, finalizando a horas 21.39 con el cierre total del local.
Por otro lado el mismo día en la capital alrededor de las 2 am efectivos policiales fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 911 sobre una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en Jujuy al 3.800. Se trataba de un complejo deportivo de canchas de fútbol 5 en el que había reunido un gran grupo personas tras finalizar los partidos, que tampoco están autorizados. Tomó intervención la Comisaría jurisdiccional y desde allí a la Unidad Fiscal de turno, para que se adopten las medidas pertinentes contra los presentes y el propietario del club.