MAS DE 7000 POBLADORES DEL VALLE CALCHAQUÍ FUERON VACUNADOS

34
La campaña de vacunación contra el Covid-19 en todo el territorio tucumano avanza a destajo a través de la planificación definida por el Ministerio de Salud del Gobierno de Tucumán. Durante la jornada de hoy, el gobernador, Juan Manzur, visitó el Cuartel de Bomberos de la localidad de Tafí del Valle donde funciona el Nodo Vacunatorio N°43 que asegura la accesibilidad de este servicio de salud a los pobladores del Valle Calchaquí tucumano.
 
Desde que se habilitó para la inmunización la nueva franja etaria, 150 personas de 40 a 45 años se inscribieron para recibir la vacuna en la zona. El nodo puede recibir hasta 500 turnos por día y desde que abrió llevan vacunadas a 7000 personas del valle, de las cuales 5600 son de Tafí.
 
Manzur expresó: “agradecemos a los Bomberos Voluntarios y su comisión directiva por toda la ayuda y el acompañamiento que están haciendo para que podamos llevar adelante este nodo de vacunación” y elogió la gestión del Intendente “que está haciendo un gran trabajo por su gente en un momento muy difícil”.
 
#Canal10Tucuman #ElCanalDeLosTucumanos