CONDONARÁN DEUDAS DEL SERVICIO ELÉCTRICO A SALONES DE FIESTAS, CLUBES Y CINES

46

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse adelantó que Gobierno tucumano condonará las deudas del servicio de luz y subsidiará las próximas dos facturas para el sector de los salones de fiestas, clubes, gastronomía y cine que se vieron afectados por el cierre de actividades preventivo establecido por un decreto del Gobierno nacional.

Durante una entrevista brindada a Los Primeros TV, Vargas Aignasse, además dijo que se subsidiarán las próximas dos facturas de esos mismos sectores.

Estas medidas del gobierno provincial, están orientadas a paliar en parte el impacto que tiene la pandemia de coronavirus en la actividad económica de algunas actividades: “Estamos trabajando mucho con el Ersept, algo que generó expectativas en la gastronomía, salones de fiestas, cines y clubes. Se realizan relevamientos teniendo en cuenta los medidores y cuentas que tienen a vencer en cuanto al pago de la tarifa eléctrica que representa costos importantes” y dijo que se analiza condonar las deudas y subsidiar las dos próximas facturas.