LULES: LANZARON 3 NUEVAS CARRERAS DE SALUD

28
El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el intendente de Lules, Carlos Gallia, y el secretario general de ATSA, Renée Ramírez, firmaron un convenio tripartito para la implementación de las Tecnicaturas de Nivel Superior de Enfermería, Diagnóstico por Imágenes y Agente Socio Sanitario en la ciudad de Lules.
Del encuentro también participaron la secretaria General de Educación y Cultura, Mharta Albarracin de Gallia; la directora del CENT 74, Leticia Triviño y la vicedirectora de la Carrera de Enfermería, Teresa Robles.
Según el convenio, el Ministerio de Educación brindará la asistencia técnica-pedagógica para el desarrollo del trayecto formativo, de modalidad técnico profesional de nivel superior y la coordinación general de la propuesta formativa desde los lineamientos didácticos, curriculares y normativos. El municipio aportará las instalaciones edilicias en términos de aulas y entornos formativos específicos en el Colegio Secundario San Isidro, mientras que ATSA aportará los docentes para el dictado de los trayectos de nivel superior y modalidad de Educación Técnico Profesional.