EL MIÉRCOLES ABRIRÁN LOS TURNOS DE VACUNACIÓN PARA PERSONAS DE 38 A 39 AÑOS

118
El gobernador Juan Manzur visitó el nodo de vacunación del Hipódromo y anunció que el Ministerio de Salud de Tucumán amplió el padrón para bajar el rango etario. “Una de las prioridades que tenemos es que la vacuna llegue a la totalidad de la población dentro de los grupos de riesgo», destacó.
En ese marco, agregó: «un gran anuncio que tenemos para todos los tucumanos, a partir del miércoles se abrirán los turnos de vacunación para aquellas personas de 38 y 39 años. Los nodos seguirán funcionando a lo largo y ancho de toda la provincia”, adelantó.
 
«Vamos a intensificar todo lo que tenga que ver con la vacunación. Esta es una de las grandes herramientas que tenemos. Como decía recién una mujer que recibió la vacuna: ‘esta es la vacuna de la esperanza y de la vida’. Si esto sigue así, en poco tiempo vamos a volver a la normalidad”, destacó el mandatario.
 
Por su parte, el diputado nacional Pablo Yedlin explicó que “el Gobierno nacional sigue comprando vacunas para todos los argentinos. Estamos pronto a bajar la edad de inoculación de 39 a 38 años, pero les recordamos también a las personas de más de 70, 60 y 40 años que no se hayan vacunado que se acerquen a los vacunatorios para generar el efecto que nos dejará salir de la pandemia. Trabajaremos hasta que el último argentino que integre un grupo de riesgo se pueda vacunar”, concluyó.