INVESTIGAN EL ROBO MILLONARIO EN UNA GALERÍA DEL MICROCENTRO

159

En la madrugada del domingo un grupo de delincuentes ingresaron por un edificio ubicado en la calle Junin y por los techos accedieron a la galería. Para entrar realizaron un boquete con distintas herramientas, una vez en el interior del paseo asaltaron y violentaron alrededor de cinco locales, de los cuales sustrajeron joya, relojes y dólares de una financiera. Los ladrones abrieron una caja fuerte y pintaron con aerosol las cámaras de seguridad para no ser reconocidos.

Según las investigaciones el hecho habría ocurrido pasada la medianoche en las galerías que conectan las calles San Martín, Junín, Mendoza y Maipú. El personal de la seccional Primera, a cargo de Alfredo Díaz, avanzó en la investigación y secuestraron: barretas, discos de acero, cables, mochilas, pinzas, una gubia y algunos relojes que los delincuentes perdieron en el camino.

El comisario Díaz, indicó que están en plena investigación junto a personal de la División Robo y Hurtos y de la Brigada de Investigaciones, luego de tomar conocimiento del hecho este domingo a la mañana.