INTERNARON AL COCO BASILE CON NEUMONIA BILATERAL POR CORONAVIRUS

119

El ex Director Técnico del seleccionado argentino, Racing y Boca Alfio Basile, fue internado en las últimas horas por un cuadro de neumonía por coronavirus. El «Coco» tiene 77 años y fue hospitalizado en la Clínica Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires.

Basile había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y se contagió la semana pasada. En los últimos días su cuadro se agravó y debió ser internado. La preocupación en torno a la salud del histórico director técnico, está liada también a su adicción al tabaco desde hace muchos años.

En una entrevista que realizó por abril, confesó que extrañaba el vínculo con su familia y amigos: “Quiero ver a mis nietos, a mi gente, a mi familia. Luego, a mis amigos, ir a un lugar a tomar unos whiskies, a hablar de fútbol. Espero que se termine esto, que es un drama mundial, estamos hechos mierda”.

En 2017, la salud de Basile ya había generado preocupación tras sufrir un accidente cerebro-vascular, que derivó en una internación en una clínica de Palermo.