EL GOBIERNO APUESTA POR LA VACUNACIÓN Y LAS OBRAS ESTRATÉGICAS PARA AFRONTAR LA PANDEMIA

113
Esta mañana el gobernador, Juan Manzur, se reunió con todos los ministros del Gabinete del Poder Ejecutivo de la Provincia para realizar un balance sobres les gestiones llevadas adelante ayer en Buenos Aires con ministros del Gobierno nacional.
 
Caroliana Vargas Aignasse declaró: “el Gobernador mantuvo importantísimas reuniones con la mitad del Gabinete nacional donde trajo novedades sobre la puesta en marcha de muchos proyectos estratégicos para la provincia”. Aseveró que en Tucumán realizarán muchas obras, entre ellas en el interior, con lo que buscan beneficiar a los pobladores como a todos los tucumanos. Respecto a la capital se realizarán obras en los accesos y todo lo que tiene que ver con el Plan Estratégico de Seguridad.
 
En cuanto a la actividad turística el titular del Ente Tucumán Turismo destacó que se coordinarán distintas acciones, eventos y obras de infraestructura turística. Los proyectos estarían vinculados a las zonas de El Cadillal; obras en San Javier; San Pedro de Colalao; hostería de Colalao del Valle y El Mollar.
Estuvieron presentes los ministros Eduardo Garvich (Economía), Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Rossana Chahla (Salud Pública), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Miguel Acevedo (Interior), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo), Claudio Maley (Seguridad) y Juan Pablo Lichtmajer (Educación).  También formaron parte de la reunión el fiscal de Estado, Federico Nazur; el subsecretario de la Gobernación, Pedro Sandilli; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.