EL GOBIERNO TITULARIZARÁ A 1700 EMPLEADOS DE LA SALUD EN TUCUMÁN

142

Además, de la titularización 20 mil trabajadores recibirán en los próximos tres meses el pago de un Bono de $6500.

El Gobierno de la Provincia, a través de las ministras de Salud, Rossana Chahla; y de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció la titularización de 1700 empleados del Sistema Provincial de Salud (SIPROSA) y el pago del bono nacional de 6500 pesos para el sector.

La ministra de Salud, Rossana Chala, junto con los cinco gremios que firmaron las actas paritarias de este año, anunciaron el cronograma de titularizaciones para los empleados del SIPROSA.

Al respecto, la titular de la cartera de Salud indicó: “Estamos con todos los gremios que vienen trabajando desde marzo, desde las paritarias, y estamos oficializando el compromiso que asumimos. Se trata de la des precarización del personal de salud”, dijo la ministra.

Además, anunció Chahla: “se va a realizar el pago del bono nacional a los trabajadores de salud. Son 20 mil trabajadores que recibirán, en tres oportunidades el pago de $6500. Seguimos trabajando, como nos pide el gobernador, Juan Manzur, en ser justos y correctos”, afirmó.