MANZUR TOMÓ LA PROMESA DE LEALTAD A ALUMNOS DE EL POTRERILLO

222

En el Potrerillo, perteneciente a la comuna de El Mollar, Tafí del Valle, el gobernador Juan Manzur participó del acto por el Día de la Bandera y recuerdo del paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano. Allí tomó la promesa de lealtad a la Bandera a alumnos de cuarto y quinto grado de la Escuela 347 Teniente General Juan José Valle y también entregó netbooks, en el marco del Plan Federal Juana Manso, a alumnos de quinto año del secundario “El Potrerillo”.

Al encabezar el acto, Manzur resaltó: «Junto a mi equipo de trabajo todos los días buscamos un Tucumán mejor, que incluya que y que genere oportunidades. Este es el gran desafío». Y agregó, «quiero agradecerles a todas las familias por el calor humano con el que me reciben y como siempre digo: donde haya un alumno y una familia tucumana ahí va a estar el Gobernador».

Erika Barrionuevo, directora de la escuela secundaria, destacó que «la entrega de estas netbooks es de gran ayuda. Hay hermanos que estudian con un celular y estos elementos tecnológicos son indispensables en la actualidad. Son familias que no lo pueden adquirir de otra manera sino les facilita el Gobierno», celebró.

Asimismo, anunciaron nuevas obras de infraestructura que revalorizarán el predio que comparten los establecimientos del primario y secundario. Las mismas, comenzaron hoy con reparaciones del tendido eléctrico en todo el edificio. El proyecto está financiado por un monto de medio millón de pesos.