ANUNCIAN LA LICITACIÓN DE LAS PRIMERAS 775 CASAS QUE OTORGÓ NACIÓN

152
Esta mañana el gobernador, Juan Manzur, se reunió en Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para avanzar en los proyectos de nuevas viviendas para la provincia.
 
Durante el encuentro se trabajó en tres puntos centrales: informar al Gobernador de la no objeción de la construcción de las 3.600 viviendas, anunciadas anteriormente, y la firma del convenio específico para la construcción de las primeras 775 casas de esas 3.600, que comenzará con el proceso licitatorio.
«Tenemos siempre buenas noticias para Tucumán: ya están aprobadas las primeras casas para las zonas de Río Seco, Las Talitas, La Cocha, Los Villagra, Capital, Trancas y García Fernández del programa de 3.600»; indicó Stella Maris Córdoba interventora del Instituto Provincia de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Provincia.
 
En segundo lugar, la Provincia firmó la adhesión al Programa Nacional de Suelo Urbano. Por último adelantaron que entre el 5 y 8 de Julio entregarán más viviendas del emprendimiento Manantial Sur.