LOS ACUSADOS POR EL CRIMEN DE ANA DOMINÉ SEGUIRAN EN PRISIÓN

215

El Ministerio Fiscal requirió que los acusados permanezcan detenidos por cuatro meses más a la espera de la concreción de la audiencia de control de la acusación, etapa de la investigación previa a la realización del juicio.

El Ministerio Fiscal solicitó una prórroga de las prisiones preventivas que vienen cumpliendo los seis detenidos por el crimen de Ana Elvira Dominé; ocurrido en la noche del sábado 12 de septiembre de 2020, en avenida Alem y calle Crisóstomo Álvarez.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, solicitó la extensión de las medidas privativas de la libertad por cuatro meses más contra los detenidos quienes están imputados por homicidio agravado.

El investigador del MPF explicó que la investigación penal preparatoria se encuentra en su etapa final y que el Ministerio Fiscal concluyó la investigación penal preparatoria y se encuentra a la espera de la realización de la audiencia de control de acusación, previa a la realización del debate oral y público.