TRES PERSONAS FALLECIERON EN UN TIROTEO EN ALDERETES

160

Las primeas versiones recogidas por la Policía, dan cuenta que a las 2.30 de este miércoles se registró un violento tiroteo en proximidades de la avenida Las Industrias, en Alderetes, dónde un grupo de entre 6 y 8 personas ingresaron por la fuerza con fines de robo.

Expresaron que con vestimentas de la policía provincial y con armas de fuego, se produjo un cruce de disparos de arma de fuego entre los atacantes y víctima (el dueño de casa), quién resulto herido mortalmente y los restantes se dieron a la fuga, sustrayendo una motocicleta marca Honda de color rojo.

El dueño de casa fue trasladado al Policlínico Banda del Río Salí, hombre de 34 años, quién llegó sin vida al Centro Asistencial.

Mientras que en el interior del domicilio estaban dos de los delincuentes, uno de ellos abatido en el fuego cruzado, de 19 años, domiciliado en Villa 9 de Julio; en tanto un hermano del anterior, de 17 años , fue trasladado en una ambulancia del Servicio de emergencias 107 al Hospital Centro de Salud, dónde ingresó sin vida.