VACUNACIÓN, OBRA PÚBLICA Y ECONOMÍAS REGIONALES: LOS EJES DE LA REUNIÓN FERNÁNDEZ-MANZUR

151

El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa  Rosada, pasado el mediodía, al gobernador tucumano Juan Manzur, para mantener una reunión por un espacio de más de dos horas -desde las 13 hasta las 15.30-.

«Fue un encuentro altamente positivo y muy fructífero, donde le comenté al presidente que en Tucumán ya superamos las 700.000 dosis colocadas de vacunas contra el coronavirus y la situación epidemiológica en general», sostuvo el titular del Ejecutivo provincial.

En ese sentido, el mandatario expresó que «repasamos las obras públicas que se están ejecutando y los proyectos de diferente índole que tenemos para la provincia -con el apoyo incondicional de la Nación- por más de 40 mil millones de pesos».

Además, Manzur analizó con Fernández la marcha de las economías regionales con el funcionamiento a pleno de la zafra azucarera y citrícola, industrias pioneras y centrales del norte argentino.

El gobernador tucumano se encuentra en Buenos Aires realizando encuentros con mandatarios nacionales. Antes de ser recibido por el Presidente, se reunió previamente con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, luego el ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens y cerca del mediodía con la titular de la cartera de Seguridad, Sabina Frederic.