BARES Y RESTAURANTES ABRIRÁN HASTA LA MEDIANOCHE EN YERBA BUENA

122

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, emitió un decreto que habilita a los locales gastronómicos a trabajar hasta la medianoche y a extender la circulación para los residentes de la Ciudad Jardín, hasta las 00.30. La medida entra en vigencia este sábado 26 de junio.

“Los locales gastronómicos de la ciudad de Yerba Buena podrán atender al público entre las 07 y las 24 horas, en las condiciones y bajo los protocolos vigentes, con un aforo del 30% en su interior y 50% en su exterior y con un máximo de 4 personas por mesa, distantes de 2 metros cada una de ellas, a partir del 26 de junio”, se lee en la medida.

En la última resolución del COE provincial, se establece que la gastronomía solo puede abrir sus puertas entre las 7 y las 22 horas, y con formatos delivery y take away hasta las 00 horas. Ese instrumento vence esta noche, pero se espera que se renueven estas disposiciones ya vigentes en el territorio provincial.

Sin embargo, los municipios están habilitados a disponer nuevas restricciones o felxibilizaciones de manera autónoma y es en ese sentido, que Yerba Buena decretó la extensión horaria.