EL PROYECTO DE RENOVACIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE CAPITAL CONCENTRARÁ TODOS LOS TRÁMITES

154

En la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), el titular de la reparación, Alfredo Quinteros, recibió a la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, para avanzar en el proyecto ejecutivo por la construcción de los edificios del Registro Civil de San Miguel de Tucumán y Concepción.

Quinteros sostuvo que durante la reunión pudieron analizar los proyectos de ambos registros a fin de construir edificios que sean actuales. En el caso de la repartición de San Miguel de Tucumán, indicó: «vamos a respetar la fachada del edificio. Será una obra nueva, con varios pisos que unificarán las distintas áreas, ya que actualmente los servicios se brindan diversificados en distintos edificios». Y adelantó: «Con esta nueva obra se concentrará  todo en un solo edificio».

En el caso de las instalaciones del Registro Civil de la ciudad de Concepción, el titular de la DAU detalló que «se realizará una remodelación que también será importante por el crecimiento poblacional de la zona del sur de la provincia».