«EL TEATRO PARA VOS»: EL SAN MARTÍN Y EL CAVIGLIA, ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE ARTISTAS INDEPENDIENTES

118

El Ente Cultural de Tucumán lanzó una nueva convocatoria para asistir a trabajadores de la cultura de la provincia: «El Teatro para vos», destinado a artistas independientes de las artes escénicas de Tucumán que deseen hacer uso de las instalaciones del Teatro San Martín o Sala Orestes Caviglia.

El programa implica la cesión gratuita de las salas a los artistas, de manera que los mismos podrán percibir el 100% de la recaudación, una vez deducidos los impuestos y cargos por servicio de ventas de entradas.

Se brindará también de forma gratuita, el servicio de sonido y luces disponible en cada sala, comunicación de la actividad a través de medios disponibles, y se pondrá a disposición el personal de sala, boletería y servicio de sanitización. La capacidad de las instalaciones será del 30% y contará con protocolos de higiene, seguridad y distanciamiento social.

Para poder acceder al programa, se debe completar un formulario, pero para ello los artistas deberán estar inscriptos en el Registro Público de trabajadores y trabajadoras del Arte y de la Cultura.

Se dará prioridad a los artistas independientes que no posean relación de dependencia con la administración pública, nacional, provincial o municipal