«VENIMOS CON UNA BAJA EN LOS ÍNDICES DELICTIVOS» – CLAUDIO MALEY

152
El gobernador Juan Manzur y el ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley, reciben a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien visita la provincia. En este contexto, Maley, habló con la prensa sobre el trabajo que vienen desarrollando desde el área de Seguridad de la provincia.
 
«Debemos hacer un trabajo en conjunto, integral, la seguridad no solo es con más policías», dijo. Y mencionó que deben participar todos, incluida la ciudadanía: «ninguna medida del Gobierno va a ser buena si la sociedad no acompaña». Agregó que llevan adelante un trabajo coordinado con otros ministerios y organismos.
 
El ministro resaltó que en Seguridad vienen trabajando fuerte en los últimos años con incorporaciones de efectivos policiales. Consideró positivo el balance en Seguridad «en cuanto a las previsiones que hemos tomado y al plan que venimos cumpliendo».
«Venimos con una baja en los índices delictivos», sostuvo, y añadió que se incrementaron las intervenciones policiales y se llevaron a cabo numerosos secuestros de armas.