«NOS PREPARAMOS PARA UN NUEVO SEMESTRE CON MÁS CLASES, MÁS CHICOS Y MÁS DÍAS EN LAS ESCUELAS»

93

Tras la reunión del Gabinete de Ministros de cada miércoles, el titular de la cartera de Educación de la Provincia se refirió a las vacaciones de invierno y a la segunda mitad del año lectivo.

Juan Pablo Lichtmajer destacó principalmente la presencialidad lograda durante el semestre que ya finaliza. «Estamos cerrando la semana que viene, habiendo cumplido el objetivo y es que han vuelto las clases a las escuelas, desde el 1 de marzo al 8 de julio», afirmó.

Por otro lado, el funcionario dijo que luego de las dos semanas de receso invernal, «nos preparamos para un nuevo semestre de la mano de la vacunación y de lo que todo de los que hemos aprendido con más clases, más chicos y más días en las escuelas».

Por su parte, luego del encuentro, el ministro de Seguridad Claudio Maley también brindó un panorama de lo tratado, puntualizando en la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.  Con respecto a la ampliación de centros de monitoreo en el interior de la provincia  para tener conexión con el Sistema de Emergencia integrado 911, comentó:

«Le anoticiamos a la ministra Frederic que hay una decisión del Gobernador de ampliar el área de visualización a las 93 comunas para tener un mínimo de cámara para controlar accesos, rutas, o espacios de concentración de personas», cerró.