70.000 TUCUMANOS DE 25 A 29 AÑOS SE VACUNAN CONTRA EL CORONAVIRUS

156

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, habilitó en las últimas 24 horas un nuevo rango etario de vacunación contra el Covid-19, que alcanza a más de 120.000 jóvenes tucumanos de 25 a 29 años. En el nodo de vacunación ubicado en la Dirección de Emergencias Sanitarias 107, el director Francisco Barreiro contó que «hay una buena acogida de la inscripción de más del 69% del padron inicial».

Las personas de 25 a 29 años pueden ingresan en vacunartuc.gob.ar y obtener su turno, en el que se indicará el nodo de vacunación asigando. En caso de que la persona no se encuentre en el padrón, deberá dirigirse al nodo de vacunación más cercano con DNI y alguna documentación (certificado de residencia o boleta de servicio) que acredite la residencia en la provincia. En ese momento se realizará su incorporación en el padrón.

“No esperábamos que vengan tantos jóvenes y podemos decir que la vacunación está siendo un éxito», dijo la enfermera del nodo, Ana María Corbalán. Conmovida por las muestras de cariño de los presentes, Corbalán aseguró: «la comunidad siempre nos agradece por el trabajo que hacemos y eso nos ayuda a seguir adelante para que cada vez disminuyan más los casos y la pandemia llegue a su fin».