ALUMNOS DE LA SECUNDARIA Bº SUTIAGA RECIBIERON NETBOOKS DEL PLAN JUANA MANSO

151

Este jueves, el gobernador, Juan Manzur, hizo entrega a estudiantes de la Escuela Secundaria Bº Sutiaga de netbooks que llegaron a la Provincia a través del Plan Federal «Juana Manso» y del Plan de Conectividad impulsados por el Gobierno nacional.

“Estas son las herramientas tecnológicas que está gestionando muy bien el ministro Juan Pablo Lichtmajer para llevar a las más de 2500 escuelas que hay en el territorio tucumano», remarcó Manzur.

A su turno, Lichtmajer remarcó que con estas entregas que se vienen realizando desde el año pasado buscan cerrar brechas de conectividad en todas las escuelas. «Todo el Gobierno junto a la familia educativa, tiene el objetivo de tener a los chicos en las escuelas, con más presencialidad y más herramientas», afirmó.

Por su parte, el legislador Carlos Assán, también presente, anunció que la escuela será sede del primer centro de enseñanza superior con nivel terciario fuera de las cuatro avenidas en San Miguel de Tucumán. Patricia Guerra, directora de la escuela, celebró que la institución vaya a recibir el nombre de “María Remedios del Valle, porque es una madre de la Patria”.