LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS TURISTAS COLMÓ DE ALEGRÍA Y EXPECTATIVAS AL SECTOR

85

El Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) recibió con un agasajo a los primeros visitantes que llegaron de vacaciones a la Provincia con el objetivo de disfrutar las propuestas de la temporada de invierno 2021.

Las familias Berón y Beltrán, que arribaron desde Santa Fe, y los Fernández, de Córdoba, se sorprendieron ante la cálida recepción repleta de regalos, así como también ante los mensajes de felicitaciones y las muestras de afecto que les brindaron los anfitriones y los tucumanos que ocasionalmente pasaban por la vereda de la Casa Nougués.

«Me quedé impactada por el paisaje. Nos sorprendió mucho lo hermoso y cambiando que está El Cadillal», expresó una de las turistas, Marta Berón.

“Estamos muy contentos porque esto es un primer paso para poder volver a producir. Nuestra actividad lo necesitaba y hoy recibimos formalmente a los primeros turistas que han llegado a la provincia. Esto fue posible gracias al trabajo conjunto con todos los presidentes de las instituciones que representan a la actividad privada del sector turístico de Tucumán”, destacó Sebastián Giobellina, presidente del Ente.

Consultado sobre las expectativas para la temporada invernal, Giobellina sostuvo que son “optimistas”. “Venimos de una situación muy compleja a raíz de la pandemia. Gracias a los protocolos que rápidamente adoptó la actividad y a la campaña nacional de vacunación que se desarrolla con éxito en la Provincia, hoy tenemos la reactivación en nuestro horizonte”, resaltó.