EL IPLA INTERVINO EN EL DESALOJO DE NUMEROSAS FIESTAS CLANDESTINAS

63

En el marco de las restricciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) y teniendo en cuenta las normas impuestas por sanidad debido a la pandemia, durante este fin de semana, el Instituto provincial de Lucha contra el Alcoholismo (Ipla), en conjunto con la Policía de la Provincia, realizaron intensos operativos tanto en Capital como en el interior, obteniendo como resultado numerosos lugares clausurados y actas de infracción labradas.

En este sentido, el día sábado, se produjo el desalojo de una fiesta clandestina en calle San Martín al 2.900 de capital, también en un salón de fiestas ubicado en Famaillá, y en otro local similar ubicado en Capital, cerca de la cárcel de Villa Urquiza. Mientras que el día domingo se procedió al desalojo de un salón ubicado en Las Talitas y un bar en Lules.

Entre ambos días se labraron alrededor de 20 actas de infracción a locales que no cumplían con las normas impuestas por el organismo en la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.