LIBERARON AL PADRE QUE FUE DENUNCIADO POR SU HIJA POR UN HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

102

En Tv Prensa 2DA EMISIÓN entrevistamos a Florencia Martínez, la joven que denuncio a su padre por violencia de género en contra de su hermana. Florencia explicó que su padre fue liberado y que la medida tomada por la jueza no es suficiente.

La jueza interviniente tras escuchar a la víctima (hermana de Florencia) adoptó una cautelar de menor intensidad contra el acusado, bajo una libertad vigilada por un dispositivo electrónico y restricción de acercamiento.
El Ministerio publico fiscal pidió la prisión preventiva por peligro de entorpecimiento de la investigación, por el término de 45 días para avanzar en las medidas pendientes, entre ellas la conformación de una junta médica para la realización de pericias psiquiátricas.
La jueza actuante escuchó el relato de la víctima y posteriormente resolvió no hacer lugar al pedido del fiscal, disponiendo una medida cautelar de menor intensidad contra el acusado, con libertad vigilada por un dispositivo electrónico y prohibición de acercamiento a la víctima, además de la obligación de someterse al proceso, por el plazo de dos meses.